Psicología Canina Perú - NosotrosEn Psicología Canina Perú tenemos un objetivo: Alcanzar el Equilibrio y la Armonía en su hogar.

La convivencia entre los propietarios y sus mascotas debe ser una experiencia enriquecedora y gratificante para ambos. Para conseguirlo es fundamental entender la psicología de su fiel amigo.

Comprender cómo piensa le ayudará no sólo a evitar (o corregir) problemas de comportamiento, sino que mejorará  notablemente la relación que tiene con su perro.

Dinámicas modernas y una manera de relacionarse completamente distinta, le permitirán a su perro (y a usted) alcanzar el equilibrio y la armonía de una manera divertida, sin castigos, correciones o frustraciones.

Con un Master en Etología Canina Clínica Avanzada, asistencia a congresos y seminarios internacionales, creemos que la formación nunca es suficiente. Se debe estar al día y actualizado.

Con un respeto absoluto por el bienestar animal nuestro lema es "Aprender debe ser divertido", y los estudios científicos lo avalan.

Puedes leer más sobre nosotros aquí: Entrevista a nuestro Director

 

Psicología Canina Perú